Inicio Tipos Galeria Que nesecitas Sitios

Bumper Pool

Cómo jugar al bumper pool

Se juega en una mesa compacta con varios lados, en el que las bolas son golpeadas con palos de billar, con la intención de meterlas en las troneras. Como los tiros no son tan difíciles en una distancia corta, se colocan obstáculos en la mesa llamados “bumpers”. Estos “bumpers” deben ser rodeados por el jugador para meter la bola en la tronera. Usa estos consejos para
aprender a jugar Bumper Pool. 
Play Bumper Pool Step 1.jpg 
  1. Preparate para jugar. Se juega con 2 jugadores. Hay 2 troners en lados opuestos de la mesa de Bumper Pool. Cada jugador tira a la tronera opuesta a su posición en la mesa. Anuncio
  2. Play Bumper Pool Step 2.jpg
    2Prepara la mesa. Cada jugador tiene 5 bolas. Un set de bolas es blanco y el otro es rojo. Hay filas de 5 lugares de inicio en la mesa. Cada jugador coloca sus bolas en los puntos de su propio lado de la mesa.
    • Nota que 1 bola roja tiene un punto blanco en ella y una blanca tiene un punto rojo en ella. Estas bolas con punto son colocadas en el centro de la fila de inicio de cada jugador.
      Play Bumper Pool Step 2Bullet1.jpg 
  3. Play Bumper Pool Step 3.jpg
    3
    Empieza a jugar. En una cuenta mutua, ambos jugadores golpean sus bolas con punto simultáneamente intentando meterlas en la tronera del lado opuesto de la mesa. La presencia de los bumpers en el centro de la mesa hace un tiro directo imposible, así que los jugadores deberán tirar hacia los lados de la mesa. Para evitar que los tiros de saque interfieran los jugadores deben empezar tirando hacia su derecha.
  4. Play Bumper Pool Step 4.jpg
    4
    Determina el orden de juego. El jugador que llegó su bola más cerca de la tronera objetivo dispara primero. Si ambos jugadores metieron su tiro inicial, deberán hacer otro tiro de inicio usando la bola más hacia la izquierda de su fila de bolas.
  5. Play Bumper Pool Step 5.jpg
    5
    Juega. Cada jugador sigue tirando mientras siga echando las bolas en la tronera. Si no logra echar una bola le pasa el turno al otro jugador.
    • Echa las bolas en el orden correcto. Después de echar la bola con el punto, las bolas restantes se pueden tirar en cualquier orden.
      Play Bumper Pool Step 5Bullet1.jpg
    • Determinen un ganador. Cuando un jugador ha echado su última bola, ese jugador gana el juego.
      Play Bumper Pool Step 5Bullet2.jpg

Método 2 de 2: Incluye castigos por juego injusto

  1. Play Bumper Pool Step 6.jpg
    1
    Echa la bola con el punto primero. Jugar cualquier otra de las bolas antes que la bola con el punto haya sido echada deberá ser corregido colocando todas las bolas como estában previo al tiro. Echar cualquier bola antes que la bola con el punto le permite al oponente tomar cualquier 2 de sus bolas y echarlas con la mano en su tronera objetivo. El turno pasa al contrincante.
  2. Play Bumper Pool Step 7.jpg
    2
    Mantén las bolas en la mesa. Si tiras la bola de la mesa ponla en el centro de la mesa, donde estará rodeada por bumpers. El turno pasa al otro jugador.
  3. Play Bumper Pool Step 8.jpg
    3
    Evita tirar las bolas de tu oponente de la mesa. Si tiras una bola del oponente de la mesa, ponla en la posición que estaba antes del tiro y coloca 1 de tus propias bolas en el centro de la mesa.
  4. Play Bumper Pool Step 9.jpg
    4
    Echa tus propias bolas y no las del oponente. Si un jugador echa una bola del oponente, contará como si el oponente la hubiera echado.
  5. 5
    Pocket your balls in your own target pocket. If a player pockets a ball in the object pocket of the opponent, the opponent chooses 2 of her own balls and pockets them by hand into her own object pocket. If a player scores the last ball into the object pocket of the opponent, the player loses the game. Echa tus bolas en tu propia tronera objetivo. Si un jugador echa una bola en el objetivo del oponente el oponente , el podrá elegir 2 de sus bolas y echarlas con la mano en su tronera objetivo. Si un jugador echa la última pelota en la tronera objetivo del oponente, este pierde el juego.

    Play Bumper Pool Step 10.jpg